CHILLERS
Refrigerador Industrial RLA/W
Robustez y máxima eficiencia energética
El enfriador de líquido enfriado por aire es un enfriador con un formato robusto y sirve para procesos industriales que necesitan alta productividad. Esta línea fue desarrollada para la máxima eficiencia energética. Es un enfriador de alta capacidad que se puede utilizar como planta de agua fría para atender varios procesos al mismo tiempo.
Vea nuestra tabla:
RLA
RLW
Refrigerador compacto MSW
Esta línea de enfriadores, con capacidades desde 5.000 hasta 75.000 kcal/h, son enfriados por agua y se recomiendan para su instalación en ambientes con altas temperaturas o falta de circulación de aire. En este tipo de enfriadores, el condensador de placas debe enfriarse con agua industrial. Un filtro de agua está integrado en el equipo y protege el intercambiador de calor.
Chiller Hospitalar IHA
Homologado por los fabricantes de equipamientos médicos
Es un enfriador para ser utilizado en enfriamiento (criogenia) de resonancia magnética, aceleradores lineales, tomógrafos y PET-CT. Fue diseñado con un enfoque en el ahorro de energía y bajo nivel de ruido. La estructura de acero inoxidable está preparada para funcionar en exteriores. Producto aprobado por los mejores fabricantes de equipos médicos del mundo.
Beneficios
- Tecnología sostenible que reduce el consumo de energía;
- Ahorros comprobados del 31,3% en el consumo eléctrico del chiller;
- Costos operativos más bajos con amortizaciones breves de 12 a 15 meses;
- Control preciso de la temperatura del agua mejorando el control de la humedad en las ITS;
- Nivel de ruido reducido.
Mini Chiller MCA
Condensación de aire para baja carga térmica
El mini-refrigerador enfriado por aire (MCA), con capacidades de 3.000 a 9.000 Kcal/h, es una solución económica con un diseño compacto diseñado para cumplir con aplicaciones de baja carga térmica, como equipos de laboratorio.
Sistema modular multietapa CHM
El enfriamiento como parte integral del proceso.
El CHM fue diseñado para entregar alta tecnología con componentes de primera clase, para procesos de llenado de bebidas en los que el delta de temperatura es alto, aumentando así la productividad con una mejor estabilidad y control de temperatura.
Enfocado en la eficiencia energética y entregando un mejor COP en relación a un sistema centralizado, el CHM tiene un menor consumo de energía, debido a los sistemas dedicados a procesos individuales, con controles de automatización, lo que permite consumir la energía correcta, en el momento exacto de la operación. según el volumen producido. Esto suma el mejor concepto de sustentabilidad para la industria, con opciones de condensación por Aire y Agua (a través de Dry Cooler), ofreciendo además una reducción del 100% en el consumo de agua de condensación.
Circuitos frigoríficos reducidos dedicados a cada etapa, operando con refrigerante ecológico y bajo volumen.
Contacto
Electromecanica ELTI
barrio irma suarez/ 7mo anillo